PACK SONIDO BODAS 670€

DJ PAMPLONA PACK SONIDO BODAS DESCUENTO 15%

Contratar un pack bodas es ahorrar y despreocuparse de la organización de un evento dejándolo en manos de profesionales. Infórmate de nuestras ofertas como la que hoy publicamos en este blog, merece la pena.

Pack sonido bodas ,

DJ BAILE BODAS

oferta compuesta por:
Un servicio de dj para el aperitivo o cocktail tanto en interiores como exteriores.
Un servicio de música para el restaurante, entrada, regalos,tarta.
Un servicio de Dj animación discoteca para el baile de tres horas. Completo sistema de luces, humo y sonido adaptado a entorno del baile. 
Consulta nuestros packs de sonido y fotografía para bodas con un descuento especial.
Consultar para mas información, oferta sujeta a disponibilidad para reservas durante el mes de marzo.
Mas información en https://sonopixbodasnavarra.com/la-discoteca/sonopix@gmail.com Telf 661631506 Pamplona

Anuncios

Bodas 14% de descuento por los enamorados

Aplicamos un 14% de descuento a todos los packs que incluyan al menos dos de los tres gremios de servicios que ofrecemos para bodas: Fotógrafos, sonido-dj y videógrafos. Solamente hasta el 14 de febrero de 2018.  Aprovéchate de este descuento, merece la pena.

https://business.facebook.com/sonopixbodasnavarra/

Dj de bodas Navarra sonido profesional

Las características del lugar del baile como los metros cuadrados, la altura del techo, los materiales de los que está fabricado, la iluminación y  el número de invitados. Son detalles a tener en cuenta para una buena sesión musical.  La experiencia adquirida en todos estos años trabajando en muy diversos lugares nos han enseñado a tener en cuenta cada detalle. Una boda se puede celebrar tanto en una finca, una casa particular, en la plaza del pueblo o en espacios como restaurantes o bodegas. Aunque estos últimos ya no son lugares tan comunes y cada vez más, las ceremonias se dan en lugares exóticos como lagos, ruinas o el campo, una dehesa por ejemplo.

La personalización del baile con los gustos de cada pareja es algo muy importante pero también lo es saber cohesionar el baile del resto de invitados.

Nosotros contamos con la experiencia y los medios técnicos necesarios para resolver cualquier eventualidad y dar un buen servicio en cada lugar y situación. Ofrecemos nuestra experiencia en los eventos realizados todos estos años (ver http://www.sonopix.net) y la aplicamos en las bodas. Sonopix es sonido y fotografía para bodas y eventos en Navarra.

 

 

Fotógrafos bodas servicios

Descubre la gran variedad de estilos que podemos ofrecerte para ponerle la guinda al reportaje fotográfico. Libros de boda en eco pieles, telas, metal y cristal junto a una variedad de colores y texturas interminable, y eso no es todo, también cuentan con un diseño espectacular.

La fotografía es muy importante para el que aprecie la imagen, el arte de la luz, pero también colocar ese trabajo  en el mejor soporte. Ven a ver la variedad de nuestros álbumes de bodas y te sorprenderás.

WWW.SONOPIXBODASNAVARRA.COM

Servicios fotográficos y sonido para bodas

Fotógrafos y videografos, técnicos de sonido y dj.  Imagen, diseño gráfico y sonido para bodas y eventos. Todos los servicios audiovisuales para tu celebración ahora en un solo lugar. Descuentos del 10% al contratar reportajes  de boda y post boda o vídeo, y del 15% al contratar servicios de sonido. Discoteca, sonido para la ceremonia, aperitivo y proyecciones. Nunca fue tan fácil. Sonopix audiovisual.

 

fotografía y sonido bodas black friday 2016

Ahora podéis ahorrar un 15% del presupuesto al contratar un pack de servicios de fotógrafo, dj para el baile y vídeo. Como mínimo deben de contratarse dos de los tres servicios. También se puede contratar un vídeo reportaje para todo el día y la suma de los tres servicios tendrá un descuento del 15% solo para reservas desde el 21 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2016. Consultar condiciones de la promoción. Promoción sujeta a disponibilidad.

Reportaje Post boda de regalo al contratar el pack de bodas

Obsequiamos a nuestros clientes con un reportaje preboda o postboda gratuito al contratar un pack de bodas compuesto por un reportaje fotográfico y un servicio de discoteca para el baile. (Promoción válida hasta el 31/12/2016)

La promoción incluye:

  • Reportaje fotográfico para todo el día entregado en una memoria USB con retoque profesional
  • Maquetación gráfica exclusiva
  • Álbum de 40 o 60 páginas y tamaño 35×35
  • Servicio de discoteca para el restaurante de 4 horas
  • Reportaje fotográfico pre o post boda gratuito

P&F 358

¡OFERTA BOMBA PARA BODAS LAS ULTIMAS FECHAS LIBRES!

OFERTA FACE MAYO 16
SONOPIX, LA SOLUCIÓN AUDIOVISUAL PARA SU BODA
Ofertón hasta completar fechas:

Reportaje de boda de día completo + fotos originales en memoria USB + álbum digital en tamaño 30×30 y 40 paginas.

PRECIO FINAL 1.150€ desplazamiento e impuestos incluidos.*

*Sujeto a disponibilidad. Fechas libres a partir de septiembre.

Ademas si desea contratar otro servicio como reportajes pre o post boda, álbumes para padres, un álbum diferente al de la oferta, video reportaje, música dj discoteca para el baile y cocktail, le hacemos un 20% de descuento en cada servicio añadido.**

**Sujeto a disponibilidad en cada servicio

http://www.sonopixbodasnavarra.com  / www.bodaslarioja.es / Teléfonos: 619767894/ 661631506