EL BAILE DE NOVIOS

 En este apartado es fundamental conocer los gustos musicales de nuestros clientes y así preparar el servicio del restaurante y el baile al detalle. Para ello nos reunimos con la pareja y les proponemos crear una lista con sus temas favoritos. Una selección especial para la entrada de los novios al restaurante, el reparto de los detalles o regalos, el corte de la tarta y las demás situaciones que pueden darse en una boda, como aniversarios o cumpleaños y editaremos estas canciones para ajustarlas a cada momento.

 ¿Ha pensado en el aperitivo? ¿ Por qué no añadir un poco de música suave?. Consulte este servicio en el enlace ” Aperitivo cocktail” .

Nuestros equipos de sonido se adaptan a cualquier espacio, requiriendo un mínimo de 4m2.

COMPLETO SISTEMA DE ILUMINACIÓN

  • Focos led par de colores
  • Máquina de luces al ritmo musical (escaner y cabezas móviles)
  • Láser y máquina de humo
SONIDO EQUILIBRADO, ADAPTADO A CADA ESPACIO
Nos comprometemos con la calidad del sonido en cada recinto, gracias a nuestros sistemas de sonido y experiencia, buscaremos una respuesta acústica potente, nítida y equilibrada, aquí es donde notará la diferencia.  Además, el completo sistema de efectos de luces, hacen de nuestra discoteca todo un espectáculo. Adaptamos nuestro servicio a los requisitos de su restaurante y nos desplazamos por Navarra y otras provincias.

¿Consultas o presupuesto? 

Para cualquier consulta, rellene el formulario de contacto y le responderemos en el menor tiempo posible, también puede solicitar un presupuesto si lo desea, gracias.

https://cdn1.bodas.net/js/wp-widget.js

</div>
wpShowReviews(‘48800’, ‘red’);

Anuncios

Un comentario en “EL BAILE DE NOVIOS

  1. En nuestro caso, decidimos contratar unicamente el servicio de DJ para el baile de nuestra boda y tenemos que decir que se agradece las facilidades. Si con otros proveedores habíamos tenido malas experiencias, dificultades etc. Iñigo hizo todo lo posible por hacerlos las cosas sencillas… y eso que nosotros no se lo pusimos especialmente fácil. Escuchó nuestras sugerencias ( pero también nos dió su opinión) y cumplió con profesionalidad su cometido. La gente bailó y disfrutó, que es de lo que se trata.
    Gracias por tu trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s