EL BAILE DE NOVIOS

 En este apartado es fundamental conocer los gustos musicales de nuestros clientes y así preparar el servicio del restaurante y el baile al detalle. Para ello nos reunimos con la pareja y les proponemos crear una lista con sus temas favoritos. Una selección especial para la entrada de los novios al restaurante, el reparto de los detalles o regalos, el corte de la tarta y las demás situaciones que pueden darse en una boda, como aniversarios o cumpleaños y editaremos estas canciones para ajustarlas a cada momento.

 ¿Ha pensado en el aperitivo? ¿ Por qué no añadir un poco de música suave?. Consulte este servicio en el enlace ” Aperitivo cocktail” .

Nuestros equipos de sonido se adaptan a cualquier espacio, requiriendo un mínimo de 4m2.

COMPLETO SISTEMA DE ILUMINACIÓN

  • Focos led par de colores
  • Máquina de luces al ritmo musical (escaner y cabezas móviles)
  • Láser y máquina de humo
SONIDO EQUILIBRADO, ADAPTADO A CADA ESPACIO
Nos comprometemos con la calidad del sonido en cada recinto, gracias a nuestros sistemas de sonido y experiencia, buscaremos una respuesta acústica potente, nítida y equilibrada, aquí es donde notará la diferencia.  Además, el completo sistema de efectos de luces, hacen de nuestra discoteca todo un espectáculo. Adaptamos nuestro servicio a los requisitos de su restaurante y nos desplazamos por Navarra y otras provincias.

¿Consultas o presupuesto? 

Para cualquier consulta, rellene el formulario de contacto y le responderemos en el menor tiempo posible, también puede solicitar un presupuesto si lo desea, gracias.

Anuncios

Un comentario en “EL BAILE DE NOVIOS

  1. En nuestro caso, decidimos contratar unicamente el servicio de DJ para el baile de nuestra boda y tenemos que decir que se agradece las facilidades. Si con otros proveedores habíamos tenido malas experiencias, dificultades etc. Iñigo hizo todo lo posible por hacerlos las cosas sencillas… y eso que nosotros no se lo pusimos especialmente fácil. Escuchó nuestras sugerencias ( pero también nos dió su opinión) y cumplió con profesionalidad su cometido. La gente bailó y disfrutó, que es de lo que se trata.
    Gracias por tu trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s