EL ÁLBUM DE BODAS

En Sonopix pensamos que un buen álbum de bodas debe conservarse como el primer día y eso lo hacemos posible gracias a la calidad de sus materiales. Un día tan importante se merece el mejor producto, y seguro que el nuestro no les dejará indiferentes.img_20161227_175756

Visítenos y conozca la calidad de nuestros álbumes digitales, diseños exclusivos y materiales nobles y duraderos. Toda una  joya fabricada a mano en Italia que perdurará con el paso del tiempo.

IMG_20151017_181151Trabajamos una amplia gama en álbum digital con múltiples opciones y terminaciones. Gran variedad de formatos, desde los mas grandes en 40×50 ó 35×45, el clásico 30×40 y los tamaños mas compactos en 25×35 ó 20×30 en álbumes de pequeño formato.

Personalizar los materiales del libro, sus texturas y colores

 

 

img_0861

Los interiores están fabricados en tela

Los materiales

Entre los principales tipos de papel están el clásico papel fotográfico con opción de acabado plastificado en brillante o mate, el papel metalizado, el papel tramado, el papel perlado, el satinado y el digital. 

La encuadernación es un detalle muy cuidado, su diseño con apertura plana permite disfrutar de una visión panorámica perfecta, como si de un mural se tratara, evitando ondulaciones en el centro de las páginas. Gran variedad de materiales para las tapas. En papel fotográfico, en tela, tapa transparente, en seda, similpiel, piel, metal, cristal, cuero, piel vuelta y  nappa.  

Estuches llenos de personalidad y diseño

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Conoce los álbum de padres?. Disponibles en tamaños 15×20, 18×24, 10×13, o también los llamados “pocket” pequeños álbumes de bolsillo con medidas 10×13, 6×9 ó 4×6. Un bonito y original detalle con el que sorprenderá a sus amigos y familiares. Consúltenos ante cualquier duda.

Los interiores

Nada mas abrir el libro, la calidad y elegancia de nuestro álbum salta a la vista y al tacto. Las guardas de lujo fabricadas en tela de gran resistencia garantizarán que el abrir y cerrar no dañe la unión entre las tapas y las páginas por mucho que pasen los años. 

El diseño gráfico del interior es para nosotros la identidad que diferencia un álbum de otro. Por este motivo proponemos crear desde cero un maqueta gráfica exclusiva para nuestros clientes, una verdadera presentación artística con la mejor selección fotográfica del reportaje. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Presupuestos sin compromiso. 

Para cualquier consulta, rellene el formulario de contacto y le responderemos en el menor tiempo posible, también puede solicitar un presupuesto si lo desea, gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s