Dj de bodas Navarra sonido profesional

Las características del lugar del baile como los metros cuadrados, la altura del techo, los materiales de los que está fabricado, la iluminación y  el número de invitados. Son detalles a tener en cuenta para una buena sesión musical.  La experiencia adquirida en todos estos años trabajando en muy diversos lugares nos han enseñado a tener en cuenta cada detalle. Una boda se puede celebrar tanto en una finca, una casa particular, en la plaza del pueblo o en espacios como restaurantes o bodegas. Aunque estos últimos ya no son lugares tan comunes y cada vez más, las ceremonias se dan en lugares exóticos como lagos, ruinas o el campo, una dehesa por ejemplo.

La personalización del baile con los gustos de cada pareja es algo muy importante pero también lo es saber cohesionar el baile del resto de invitados.

Nosotros contamos con la experiencia y los medios técnicos necesarios para resolver cualquier eventualidad y dar un buen servicio en cada lugar y situación. Ofrecemos nuestra experiencia en los eventos realizados todos estos años (ver http://www.sonopix.net) y la aplicamos en las bodas. Sonopix es sonido y fotografía para bodas y eventos en Navarra.

 

 

Anuncios